Neurafy

¡ Asistencia Inteligente a medida para su negocio !

Neurafy es una tecnología basada en la nube que permite a las empresas interactuar con los clientes o empleados utilizando la inteligencia artificial. Utilice Neurafy para proporcionar asistencia inteligente en aplicaciones de mensajería, aplicaciones de teléfono o sitios web. Neurafy ayuda a las empresas a mejorar la interacción del cliente, aumentar las ventas, proporcionar apoyo a los empleados y mucho más.

Crea

un canal de comunicación directo y personal con cada cliente.

Aprende

necesidades y preferencias de los usuarios para mejorar las interacciones futuras

Conecta

con los clientes y empleados para responder preguntas y proporcionar información detallada

Mejora

la productividad de la empresa, facilitando el acceso a la información de los clientes y empleados.

Gestiona

conversaciones diferentes de forma simultánea a través de múltiples dispositivos

Resuelve

problemas de comunicación entre empresas y clientes

¿Porqué  Neurafy?

Mejorar el servicio al cliente.  

Crear un nuevo canal para vender productos o servicios.  

Desarrolla  una relación personalizada con tus clientes.   Haz que su negocio accesible las 24 horas del día,  desde cualquier parte del mundo. 

Dar a los empleados acceso instantáneo a la información de la compañía para aumentar la eficiencia y facilitar la formación.

Por primera vez en la historia, hay más usuarios activos en aplicaciones de mensajería que en las redes sociales más populares. Las descargas de aplicaciones están disminuyendo, ya que los usuarios utilizan más las aplicaciones de mensajería. De hecho, los usuarios de smartphones están gastando el 80% de su tiempo en tan sólo tres aplicaciones: WhatsApp, Facebook y Google Chrome.  Neurafy ayuda a las empresas que se aprovechen de esta tendencia por lo que les permite integrar un chatbot personalizado en aplicaciones de mensajería, aplicaciones de teléfono o sitios web. ¿En qué puede ayudarte un chatbot en tú negocio?

Usos de Neurafy:

Servicio al Cliente - Hablar con los clientes para responder a las preguntas básicas. - Identificar que clientes están experimentando problemas y proporcionar una solución. - Proporcionar atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.  - Felices los clientes = mejores críticas y reputación de la empresa.  Ventas
 - Aprender lo que le gusta y lo que no a lo usuarios.  - Ayuda a guiar a los usuarios en los productos o servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.  - Recomendar productos cuando los usuarios realizan una compra en base a sus preferencias.  - Aceptar pedidos directamente a través del asistente.  

Compromiso de atención al cliente - Interactuar con los clientes a través de un nuevo canal en lugar de cuentas de correo electrónico y las redes sociales. - Los vendedores quieren ser capaces de interactuar con todos los clientes y el seguimiento personal para que cada cliente se sienta especial. La automatización de este proceso con un asistente inteligente como Neurafy permite a las empresas lograr esto. Ayudar a los empleados
 - Dar a los empleados información acerca del stock de la empresa, donde se encuentran los documentos o como llevar a cabo sus tareas.   

Capacitar a los empleados - Mejora de la eficiencia mediante el uso de Neurafy para formar a nuevos empleados.  - Reducir el tiempo dedicado a responder a las preguntas básicas de la empresa.  

Análisis - Aprender las interacciones con los clientes para predecir las tendencias futuras. - Identificar los patrones de compra de los clientes. - Saber como su marca debe interactuar con los clientes.