Realidad Aumentada

¡The Future is Knowledge - Realidad Aumentada - Camino al éxito!

¿Tu empresa ha perdido ventaja competitiva con respecto a la competencia?

¿Deseas incentivar estrategias de venta cruzada?

¿Tus piezas de Marketing son aburridas?

¿Tus clientes esperan demasiado en los puntos de atención, lo que ocasiona malestar y pérdida de oportunidades comerciales?

 Por eso, ¡Quieres maximizar el efecto WOW en tus clientes!

Para esto te presentamos nuestros productos de Realidad Aumentada.

 

Realidad Aumentada

La R.A. es la integración de información digital con el entorno de una persona que usa un dispositivo electrónico en tiempo real. A diferencia de la realidad virtual que crea un entorno completamente artificial, la R.A. usa un entorno existente y sobrepone información digital al mismo, para dar énfasis en lo que una empresa desee. Existen muchas aplicaciones de esta tecnología en el Marketing y que son utilizadas en varias industrias como de las telecomunicaciones, tecnologías de la información, alimentos, educación, salud, seguridad pública, petróleo, entre otras.

 

Usos de la R.A.


D3form Studio se ha enfocado en crear soluciones tecnológicas de Realidad Aumentada orientadas específicamente a los negocios, para fortalecer la “Experiencia del Cliente” con las compañías. Por medio de aplicaciones diseñadas específicamente para cada marca podemos crear y acceder a contenido interactivo desde carteles, trípticos, revistas, anuncios publicitarios y códigos QR impresos en los productos. Además, se puede agregar contenido digital como videos, fotos, cupones de descuento o páginas de Internet.

Nuestras aplicaciones utilizan las últimas tecnologías para el desarrollado de R.A., usando programas especiales de diseño y juegos 3D, que permiten atar animaciones con información digital en contextos específicos.

Te damos algunos ejemplos de lo que puede hacer la D3form Studio por tu marca y por tu empresa:

1.  Promover nuevos productos o servicios, utilizando medios impresos, tal como anuncios en revistas, material POP o banners, para dar a los clientes la oportunidad única de virtualmente “probar” el producto.

2. Utilizar elementos del Marketing tradicional para enlazar con elementos digitales, por ejemplo, sitios Web y Redes Sociales para ampliar la Experiencia Cliente.

3. Incluir elementos multimedia en tus piezas comunicacionales tradicionales, tal como videos, juegos, encuestas de satisfacción, entre otros.

4. Usar los dispositivos de los clientes para que puedan acceder a “escuchar el producto”, por ejemplo, el sonido del motor de un auto o la fidelidad de un equipo de sonido.

5. Mejorar la educación del cliente en el uso de tus productos, brindándoles la posibilidad de aprender virtualmente el uso del mismo.

 

6. Entregar información detallada de las características, usos y beneficios de tus productos, mediante información textual, gráfica, animada, sonora y de video.

7. Crear visitas digitales a tus instalaciones, enseñando a tus clientes detalles y proveyendo la facilidad de comprar online, enseñándole los colores disponibles.

8. Utilizar tus piezas ATL (vallas y anuncios en la vía pública) para crear experiencias únicas.

 

 

Beneficios a obtener

D3form Studio desarrolla “Realidad Aumentada” (R.A.) aplicada al marketing y a la gestión comercial de las empresas, que permite crear ideas de negocio innovadoras para incentivar la compra, promover el “engagement” y mejorar el nivel de satisfacción en el servicio en tus clientes.

Entre los mayores beneficios que puedes obtener son:

-          Incremento de las ventas

-          Disminución en la insatisfacción en tus centros de atención

-          Mejoramiento de tu adquisición de seguidores y posición en redes sociales

 

Lo que tu imaginación cree!!!