CRMautomat

Customer Relationship Management - Eficiencia para su empresa

Para las empresas es vital mantener las relaciones con sus clientes, para ello necesita optimizar los recursos e incrementar el rendimiento. Por ello debe mantener procesos ordenados que permitan  apalancar la administración, control y seguimiento de la gestión cotidiana, así como el control de la calidad. Estas estrategias permitirán generar acciones correctivas y propuestas para la eficiente y oportuna toma de decisiones, además de  lograr un desempeño de excelencia empresarial.

Estrategia de trabajo

Nuestra estrategia se basa en las metodologías de Arquitectura Empresarial para CRM. Se enfoca en entender las necesidades del negocio como un todo su direccionamiento e identificación de iniciativas que permitirán alcanzar esos objetivos estratégicos de tu empresa. Permite igualmente determinar prioridades para la implementación y mejora del proceso comercial.

La propuesta se desarrolla en tres fases, que se detallan a continuación:

Etapa 1 - Elicitación: Recolección de todo el conocimiento relevante necesario para determinar el modelo de Gestión de Clientes, por parte de los involucrados del proyecto.

Etapa 2 - Descripción del proceso de ventas por parte de la gerencia: entrevistas one-to-one con los involucrados en los procesos comerciales; 

Etapa 3 - Presentación de brechas en el proceso: En esta fase se desarrolla el modelo conceptual de Gestión de Relaciones del Cliente. En esta fase se determina las necesidades del proceso comercial y de servicio al cliente, con el objetivo de analizar las dimensiones humanas, de liderazgo y tecnológicas para el cliente. 

 Grupo Objetivo

¡ Nos enfocamos en empresas pequeñas, medianas y grandes que están dispuestas a  innovar y crecer con el simple objetivo de satisfacer los requerimientos de sus clientes !

La propuesta que ofrecemos se basa en las metodologías de Arquitectura Empresarial para CRM:

- Se enfoca en entender las necesidades del negocio como un todo, su direccionamiento e identificación de iniciativas que permitan alcanzar esos objetivos estratégicos de tu empresa.

-Permite determinar prioridades para la implementación y mejora del proceso comercial.