Acerca de Nosotros

AGNITION es una empresa ecuatoriana creada en el 2010 con el objetivo de promover proyectos innovadores para mejorar la calidad en la gestión empresarial, asesorando en el diseño y ejecución de proyectos, tanto en el ámbito público, como privado. Quienes hacemos Agnition tenemos gran experiencia en consultoría y en la gestión empresarial en varias industrias.

 

Tenemos la capacidad para ofrecerle conocimiento y tecnologías, con más de 10 años de experiencia en el mercado ecuatoriano. Hemos asesorado en proyectos de las industrias de alimentos, retail, gestión de residuos sólidos, tecnologías de información y la gestión de las relaciones con los clientes. 

Somos un equipo de profesionales de alto nivel, contamos con  PhD, Magisters, asesores y coaches  con experiencia en empresas nacionales e internacionales. Algunos de nuestros colaboradores han realizado publicaciones en revistas especializadas, y han ganado varios premios y reconocimientos dentro de sus campos profesionales. Es un gusto y un orgullo tener un equipo de profesionales comprometidos y con la sensibilidad y la experiencia necesaria para ayudarle a optimizar y desarrollar los proyectos que usted necesita.

Además contamos con parterns en nuestras diferentes líneas de negocio como Neurafy y Esdinamico, con los cuales desarrollamos e integramos nuestro negocio para ofrecer el mejor y más completo servicio de acuerdo a las necesidades de su empresa

 CRM Inteligencia Artificial Factura Electronica

Porque dominamos las herramientas que hacen de la productividad un camino para su éxito.

Porque entendemos sus necesidades

¡Agnition asesora en el diseño y ejecución de proyectos, con el fin de establecer las condiciones idóneas para su cumplimiento!

Por eso ofrecemos:

  • Gestión de Relaciones con los Clientes.
  • Gestión de Proyectos
  • Facturación Electrónica
  • Mejoramiento e Innovación Empresarial