Neurafy

¡ Asistencia Inteligente a medida para su negocio !

CRMautomat

Customer Relationship Management - Eficiencia para su empresa

Realidad Aumentada

¡The Future is Knowledge - Realidad Aumentada - Camino al éxito!

Mejora tu eficiencia con CRM

 ¿Qué es lo que  se espera al implementar CRM (Customer Relationship Management)?

Es impresionante conocer el número de compañías que implementan estrategias de CRM (Customer Relationship Management) a nivel mundial. Lamentablemente, todavía se confunde una estrategia centrada en el cliente, con la búsqueda de simplemente un software que pueda acoplarse a las necesidades de la compañía. Es por eso que muchas empresas con el fin de ahorrar dinero hacen que el técnico del departamento de TIC  encuentre algo parecido a un CRM y pretende instalarlo.

Información clara, es poder

CRM no es algo que se debe tomar a la ligera, para poder aplicarlo se necesita una correcta capacitación del sistema. Un mal manejo o desconocimiento del CRM puede crear incertidumbre y proyectos fallidos que afectan a la empresa. CRMautomat, te da la guía para desarrollar efectivamente un proyecto de CRM, clarificando tus “Objetivos y Requerimientos de Negocios”, Esto permite que la inversión sea recuperable en el corto plazo.

Estarás sorprendido de cómo CRMautomat se compatibiliza con tus necesidades. 

¿Cómo implementamos CRMautomat?

Primero, identificamos tus objetivos de negocios, y como CRMautomat ayudará al logro de los mismos. Luego, definimos la forma de cómo el CRM le apoyará la consecución de esos objetivos. Una vez que inicie nuestra intervención, te brindaremos un conjunto de buenas prácticas; simplemente realizando ajustes en la forma de cómo tú y el personal de tu empresa trabajan en equipo.

Una vez que te centras en cuáles son tus objetivos, nosotros estudiamos los mejores métodos para incrementar las relaciones de satisfacción con el cliente. Antes de implementar la solución de software, hacemos todo lo posible para mejorar los procesos de negocios dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Tome control 

Una vez clarificados los objetivos y procesos, ponemos en tus manos todo el poder de la información unificada a cerca de tus clientes. Hemos analizado profundamente las soluciones disponibles en el mercado y ahora te ofrecemos una de las mejores plataformas tecnológicas de CRM al mejor precio del mercado. Nuestra solución ha sido probada por más de 800.000 clientes a nivel mundial.